Jueves, 13 Noviembre 2014 08:46

os equipos de entrenamiento Nautilus y Bowflex

Written by

La compañía de equipos de entrenamiento físico Nautilus anunció ya es posible sincronizar los datos de los entrenamientos de la app oficial de los equipos de la marca Bowflex MAX con HealthKit y la App Salud de iOS 8.

Las dos palomitas azules o doble clic de WhatsApp a modo de "espía" para confirmar que los mensajes son leídos ha causado revuelo entre muchos usuarios, ante

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp ha empezado a informar a los usuarios si sus mensajes han sido leídos, mediante un doble tic azul a la derecha de cada frase enviada.

GINEBRA. El Consejo del CERN (Laboratorio Europeo de Física de Partículas) eligió este martes a la física italiana Fabiola Gianotti como su directora general, lo que la convertirá en la primera mujer en dirigir la institución.

Martes, 04 Noviembre 2014 08:46

Apple lanzará el iPhone 6 en Chile, Colombia,

Written by

Apple sigue con su cronograma de lanzamiento de sus últimos teléfonos inteligentes, y la próxima fecha será el 14 de noviembre e incluye a varios países latinoamericanos.

Ha pasado menos de un mes desde la presentación de los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3 y ya tenemos una nueva ola de rumores. En esta oportunidad son del “iPad Pro” un supuesto modelo de iPad más grande que Apple estaría planeando lanzar el próximo año.

Apple sigue expandiendo los países en los que vende a sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus y esta vez es el turno de México. A partir de hoy viernes 31 de octubre quienes estén

Alpine Electronics lanzó al iLX-007, su primer sistema de entretenimiento con AirPlay en los mercados de América del Norte. Este receptor para el tablero cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con soporte para

ClamCase anunció esta semana una versión rediseñada específicamente para el iPad Air 2 de su funda con teclado. La nueva ClamCase Pro es el modelo más avanzado de la funda con teclado de la compañía y tiene su bisagra de 360 grados,

El Apple Watch todavía ni siquiera parece estar cerca de estar disponible, pero una compañía suiza llamada DWISS creo una campaña en Indiegogo buscando fondos para crear la primer línea de accesorios para el reloj inteligente de Apple.

Página 1 de 2663